Social

Servicios

Proyecto

Siempre se trabaja teniendo en cuenta la idea que nos traslada el propietario haciendo así cada proyecto exclusivo.

Jugando un rol muy importante el estilo de cada cliente que combinado a ideas racionales y funcionales hace que el equipo pueda llegar al proyecto deseado eficazmente.


Plano municipal

Una vez Finalizado el proyecto es bueno comenzar con anticipación la tramitación del plano municipal (permiso de obra ) ya que es una formalidad que no siempre se tiene en cuenta ocasionando generalmente una demora a lo que a construcción se refiere.

De tratarse de una construcción a realizar en un barrio cerrado o country , conjuntamente hay que tramitar la aprobación de los planos en el departamento de arquitectura Al que perteneciere.

Hay que tener en cuenta que el tiempo estipulado para la aprobación del tramite municipal es de 30 días aproximadamente y la obra solo podrá comenzarse solo con el tramite finalizado evitando así todo tipo de multas y sanciones.


Dirección de obra

En esta Etapa el Estudio, controlara que la construccion se lleve a cabo a partir de la documentacion Tecnica de obra realizada en la etapa detallada en el Proyecto.


Construcción

Tenemos el equipo de profesionales para realizar la Construcción ó puede realizarse con una Empresa Constructora que el cliente decida. Esto tendrá constancia previamente en el Contrato establecido y firmado; nuestra responsabilidad será en Dirigir la Obra, y en las tareas de construcción de la Obra la Empresa Constructora será la responsable.


Gasista matriculado

Tenemos el Equipo de profesionales para realizar este tipo de instalaciones,con su respectivas Tramitacion ante las autoridades de Gas natural Ban.


Refacciones y reformas

Tramitación y firma profesional

Construcción

Planos municipales

Trabajos en CAD (Cadista)

Diseño personalizado